ACERCA DE

La Escuela de Administración de Instituciones ESDAI, es la Escuela de hospitalidad de la Universidad Panamericana, con más de 45 años de experiencia. En ESDAI se fortalecen competencias humanas y directivas de sus egresados tales como liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, profesionalismo y eficiencia para su éxito profesional.

La Universidad Panamericana y ESDAI tienen como objetivos principales la atención personalizada a sus alumnos a través de:

  • Profesorado calificado, interesado y comprometido con sus sesiones.
  • Programas interdisciplinarios que favorecen una formación integral.
  • Selección cuidadosa del material académico a utilizar, así como una amplia bibliografía sugerida.
  • Ambiente agradable y hospitalario.

En ESDAI uno de nuestros objetivos es humanizar al mundo viviendo la hospitalidad en donde nos desempeñamos, formando profesionistas comprometidos consigo mismos y nuestro país. Es por eso que la competencia que distingue a nuestros egresados es el gusto por servir, haciéndolo con iniciativa y profesionalismo, con creatividad y eficiencia, trabajando en equipo, y liderazgo.

Dentro de la oferta académica de ESDAI se encuentran la Licenciatura en Administración y Hospitalidad y los diferentes Posgrados.

El Área de Posgrados ESDAI, complementa y amplía los conocimientos de profesionistas interesados en satisfacer las necesidades del mundo actual en el amplio sector de los servicios, a través de nuestros programas.

Misión ESDAI Posgrados:

Formar personas relacionadas con la industria de la hospitalidad, para promover con calidad los servicios relacionados con la gestión de eventos, la administración de establecimientos de alimentos y bebidas y la gastronomía.

Objetivos ESDAI Posgrados:

ESDAI tiene como uno de sus objetivos, ofrecer programas actuales y de interés general, que formen profesionistas comprometidos consigo mismos y su país.

ESDAI Posgrados complementa y amplía los conocimientos de profesionistas interesados en satisfacer las necesidades del mundo actual, sin perder de vista el toque hospitalario que hace ver al ser humano como alguien que debe recibir siempre un trato amable en todos los ámbitos del servicio.

Actualmente, el área es llamada “Posgrados y Capacitación” y cuenta con los siguientes programas:

Posgrados
Capacitación

Dirigida a personal de empresas, entidades gubernamentales, escuelas y cualquier institución interesada en brindar a sus empleados capacitación.

ESDAI desarrolla cursos a la medida y consultoría -institucionales y particulares- para hacer realidad el compromiso continuo de calidad total, pues cuenta con asesores especialistas en muy diversos temas.

Todos los derechos reservados

Centro Culturales de México A.C